Pruebas de óxidos de la tienda, Mi Cosmética Casera.

el

Cuando una de tus pasiones es realizar jabón, tienes que estar muy seguro de que los ingredientes que utilizas son de primera calidad y aptos para soportar la alcalinidad elevada que posee el jabón durante su proceso de maduración.

No es la primera vez que un maravilloso rosa se torna gris como por arte de magia destrozando tu composición de colores en el jabón.
Y tampoco sería la primera vez que un color rojo precioso migra al resto de colores mezclándose con ellos y transformándolos en un color espantoso.

Últimamente me da por utilizar colores procedentes de origen mineral,como son los óxidos, no hay una gran variedad de colores,pero el resultado es impecable,además de saber que no estas utilizando un colorante sintético en un jabón que quieres que sea 100% natural.

Para no llevarme sorpresas siempre hago pruebas como las de la foto,con el color solo y con el color mezclado con blanco que es donde más se nota si un color migra.
Como estaba probando óxidos de una tienda nueva,he realizado las pruebas obteniendo un resultado más que satisfactorio,la verdad que han quedado perfectos.

Los óxidos que he utilizado son el rojo,el azul ultramar y el rosa ultramar,todos ellos de la tienda de “Mi cosmética Casera”.

Una tienda que esta en proceso de desarrollo y que tiene muy muy buenos productos.
Realmente 100% recomendable.

https://www.micosmeticacasera.es/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s